sábado, 28 de enero de 2012

Maratón de Disfraces: 7 Tutoriales express

Llegan carnavales y como seguro, seguro que no me da tiempo a postear y coser al mismo tiempo, he pensado que la mejor manera de echaros una mano con los disfraces de los enanos (y no tan enanos, ejem…) es colgar una serie de tutoriales express con alguna idea y los pasos básicos para llevarla a cabo. Cada día de la semana que viene publicaré una entrada con un disfraz que se pueda hacer en casa con relativamente pocos materiales y sin muchos conocimientos de costura.

Personalmente pondré en práctica tres o cuatro, pero casi casi que coseré al mismo tiempo que se van publicando… vamos, que lo que colgaré aquí son esquemas, dibujillos y alguna plantilla (sin escala) para que podáis desarrollarlos en casa.

Si tenéis dudas sobre alguno de los pasos o esquemas, u os ponéis al lío y, sobre la marcha, encontráis dificultades o maneras más fáciles de seguir adelante me encantará recibir vuestros comentarios y seguro que otras personas que se lancen a la aventura, también.

Y lo mejor de todo es que aún ni siquiera sé de qué van a ir disfrazados mis hijos para la fiesta de la E.I. aún no nos han dicho nada! Y yo con estos pelos…

***Actualización***
Aquí os dejo todos los tutoriales juntos:

3 comentarios:

  1. a nosotros nos encanta disfrazarnos, así que disfrutaremos mucho leyendote esta semana! (yo tampoco se de que van a ir disfrazados los míos en el cole, tranquila!)

    ResponderEliminar
  2. nosotros nos libramos del carnaval...que descanso!!!

    ResponderEliminar