viernes, 27 de enero de 2012

Me encanta, Gloria!

Hoy he ido a recoger el paquete de Gloria!

Llegó el aviso ayer, pero entre pitos y flautas no pude pasar a recogerlo. De camino a casa de los abuelos hemos parado un momentito y ya lo tengo conmigo.

Creedme que he tenido que hacer un esfuerzo titánico para no desenvolverlo todo como una loca en el coche. Pero cuando he visto el primor de paquete, me he dicho: "epa, epa, epa, espeeeera, que a esto hay que hacerle unas fotos"... Así que lo he guardado y ahora que tengo el "momento blog" os lo enseño.

Venía envuelto en un precioso papel pinocho color amarillo limón, con un lazo morado que le daba un toque genial, parecía que iba a oler a cóctel de verano!
Al abrirlo, el buhito que ya visteis en su blog, pero ahora lo tengo yoooo!!!
Muchísimas gracias, Gloria! Es si cabe más bonito en persona "buhil"!!!

No dejéis de pasar por el blog de Gloria, aquellos de vosotros que aún no seáis habituales de su rinconcito virtual no sabéis lo que os estáis perdiendo!

3 comentarios:

  1. Gracias gracias!!!!!!
    lo que más pena me dió fue que no tuve tiempo de arreglarte lo de la costura a la virulé... pero era eso o a saber cuándo te lo mandaría! jajaja
    Me encanta que te haya gustado, de verdad que gracias por la entrada!
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    ¿Y qué decir de Gloria? Yo es que no tengo palabras para esta pedazo de mujer trabajadora, madre de mellizas y que encima tiene tiempo para hacer preciosidades como esta (y muchas más). Las que tenemos la suerte de tener algo suyo sabemos lo detallista que es... si es que pone mimo hasta en el envoltorio!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, q bonito! Es un bolso precioso.

    ResponderEliminar