miércoles, 18 de enero de 2012

Tarjetas Navideñas

Ya sé que es un poco tarde, porque las Navidades ya pasaron, pero quiero enseñaros las tarjetas de felicitación que hice para un intercambio con un grupo de amigas. No las he enseñado antes porque quería que cada una tuviera su tarjeta antes… así que se me ha pasado un poco el arroz…

Había que hacer muchas (¡24!) y no tenía mucho tiempo así que son sencillitas, pero a mi me parece que elegantes y divertidas al mismo tiempo.
Están hechas con cartulina color “pino”, cartulina blanca, lana plateada con “brillisbrillis”, gommets, washi tape (la cinta adhesiva de colores) y baker’s twine (el cordón bicolor).

Simplemente se trata de colocar en la cartulina blanca, hebras de lana pasándolas por un agujero (que queda detrás del gommet) y distribuyéndolas por la base de la cartulina. Se sujetan por detrás con cello.
Para el interior, se pegan tiras dobles de washi tape al cordón y se recorta la forma de los banderines. Luego sujetas el cordón por detrás de otra pieza de cartulina blanca con más cello.

Por último, adornas la cartulina con más washi tape. Yo lo he hecho en la zona inferior derecha para “acompañar” al Feliz 2012. El hueco que queda en el interior alojará el mensaje.
Pegas las cartulinas blancas a la verde y ya está!

Los sobres están hechos “a medida” con papel kraft marrón (como si envolvieras la tarjeta) y decorados con más washi tape.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias! tú es que encima la has visto "in person" :D

      (blogger ha activado la respuesta individual a los comentarios!)

      Eliminar
  2. son preciosas!
    ves, yo para las tarjetas no tengo paciencia..
    la cinta esa adhesiva es la caña! qué bien queda puesta en cualquier sitio
    Un besito!!

    ResponderEliminar