lunes, 19 de septiembre de 2011

¡No será N, será B!

Faltaba el segundo arrullo, esta vez era para una nena que se iba a llamar N… pero los papás cambiaron de idea y ahora se llamará B ¡como yo! (sé que no es por mí, pero me hace una ilusión…)

Menos mal que he estado “perra” esta semana y no había terminado el arrullo! Bueno, como os comentaba en esta entrada, emplearemos la manta POLARVIDE.
Seguiremos el mismo procedimiento que para hacer la mantita azul. En lugar de nubes de fieltro en el interior del arrullo, pondremos las iniciales, y el estampado de fuera serán lunares de varios colores (rojo, naranja y dos tonos de rosa). También he aprovechado el ribete de la manta original para recortar una cenefa que enmarcará el cuadrado estampado.


Podréis ver en las fotos que aún no está cosido el ribete… No me ha dado tiempo a terminar porque he estado preparando las cosas para el Cose Conmigo de Craftiness is not Optional que ha empezado hoy y termina el 22. Espero que Jess no nos de mucha caña y pueda postearos mis progresos en este primer Sew Along en el que participo… ¡estoy hasta nerviosa ;) !

1 comentario: