domingo, 18 de marzo de 2012

Sudadera terminada!

Como os comentaba hace un par de semanas, La Pantigana organizaba un Cosemos Juntas de una sudadera súper chula para nosotras... el viernes, in extremis, por fin la terminé.

Mi versión es siguiendo el patrón de la chaqueta abierta, pero yo la cerré prácticamente hasta arriba y terminé con snaps para que pasara por la cabeza. Solamente forré la capucha, con una tela de limones pequeñitos, reciclada de una sábana de mis peques.
A tono con los limones, la sudadera está pespunteada en amarillo usando la puntada elástica de mi máquina, para no quitarle elasticidad al punto roma que os comenté que usaría.
Para dejar bien acabado el forro de la capucha, coloqué una cinta de raso gris, siguiendo el tutorial que os mostraba hace un tiempo.
Nada más que agradecer enormemente a La Pantigana por el currazo que se ha pegado, echando una mano con las múltiples versiones de la chaqueta que han ido saliendo e incluso cosiendo junto a nosotras, que eso siempre da ánimo. Felicidades por este trabajo bien hecho y gracias por organizar este Cosim Plegades!!!

7 comentarios:

  1. Gracias a ti por participar. Aunque me ha dado mucho trabajo, tengo que reconocerlo, he disfrutado como la que más.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Me encanta la tela de limoncitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es una preciosidad. Besikos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! me gusta muchísimo el gris con el amarillo. Y esta versión cerradita está muy bien. Besos!

    ResponderEliminar