¡¡¡Yo os invocoooo!!!
Jajaja, se me ha disparado un poco el entusiasmo… y todo para hacer un llamamiento a todos los bloggers “creadores” que pululáis por esta, nuestra blogosfera.
Bueno, resulta que hablando el otro día con algunas compañeras de periplos costuriles, salió el tema de esos proyectos que empezamos con mucha ilusión, con mucha imaginación y ganas… pero que por “h” o por “b” resulta que acaban en una masa informe de hilos, pegamento, tela, cartón, papel y/o plástico, muchas veces sin terminar. Yo los llamo “engendros”.
Gloria, de El Arca de Glops, hace su pequeña recopilación de “pifias” en algunos posts, y la verdad es que una respira aliviada después de ver que, tras ese pedazo de bolso/camiseta/vestido/accesorio que se ha marcado, nos podemos consolar leyendo sus pequeños traspiés creativos.
Tendemos a pensar que los otros bloggers que leemos, son una especie de semidioses de la creatividad, que nunca se equivocan, nunca procrastinan, siempre terminan sus proyectos y encima les sale todo bien… ¡encima!
Pero resulta que no, que casi todos tenemos nuestros “cadáveres” en el armario de la costura (o en la caja, o en el Antonius o en la estantería). Así que pensé que sería buena idea dedicar un día a esos “engendros” para ver si nos animamos a a) terminarlos b) destruirlos c) enseñarlos de una vez para sacarlos de su ostracismo.
El día 26 de marzo postearé sobre algún engendro que tenga por ahí o algún engendro pasado… no garantizo fotos, porque ya se sabe que hay vergüenzas que es mejor no fotografiar, como cuando vas a una boda y te sale un grano tremendo… te pasas la celebración en plan “famoso-fotos-no”…
Os animo a uniros en esta especie de catarsis creativa para mostrar a todo el que nos quiera leer que no somos máquinas de crear monadas, que también tenemos ideas de bombero, también nos puede el ansia viva al cortar la tela y también nos aburrimos a veces, dejando cosas a medias.
Después de este día, espero que muchas podamos decir, después de rescatar algún engendro de las profundidades, aquello de “¡está vivo, viiiivoooo!”
fuente |
me apunto! aunque ¡claro! no suelo sacar fotos a los engendros, pero tengo que pensar, que algo habrá por ahí!
ResponderEliminarMe apunto, hoy mismo cree un engendro, que no se en que trasformarlo para que tenga alguna vida jejeje
ResponderEliminarAhora mismo veo uno de mis engendros desde aquí... Muy bueno!!! Nos vamos a reír un rato.
ResponderEliminarAlgo habrá que buscar...
ResponderEliminarLo que es fijo es que nos va a sacar más de una sonrisa :) pensaré en algo!
ResponderEliminara ver qué rescato XD anda que lo que nos vamos a reír!!!
ResponderEliminaruiiiii me apunto tb!
ResponderEliminarTu estás fatal fatal!! jajajaj
ResponderEliminarCreo que a partir de ahora voy a fotografiar esos engendros para cuando volvamos a proponer El Dia Del Engendro estar preparada!
Yo como os los cuento todos! bueno, a lo mejor alguno me he dejado en el tintero...jajja
Jua jua jua!!! yo no tengo ninguno pero me apunto...
ResponderEliminarMaría
PFFFFFFFFF VAYA FAROL!!!
aaaaahhh! vaya ideas tienes...sacar esas cosas a la luz? no me da tiempo escribir sobre todos esos desastres en un solo día...tendré que ponerme ya con la entrada para tenerla lista el lunes...
ResponderEliminarQue idea más espeluznante!!! seremos valientes y sinceras?????
ResponderEliminarYo también me apunto!
ResponderEliminarHola, hace un tiempo que sigo tu blog y me divierto mucho. Es verdad, yo me deprimo cuando veo todo lo que hacéis y entonces miro mis "churros". Estoy creando el blog, a ver si me da tiempo a poderlo poner al día para enlazarlo.
ResponderEliminarErika
de Kika y Luka
Qué gran verdad! me apunto! de hecho, de cada cosa que hago, si no meto la pata un poco parece que no me quedo agusto... ains.
ResponderEliminarEs una propuesta genial! Seguro que encuentro algo sin rebuscar mucho, jeje!
ResponderEliminarYo engendros tengo, pero lo que me ocupa mucho mucho espacio en los armarios y debajo de la cama son las cosas "preparadas para empezar" o "casi para terminar". Incontables. Ahí estaré.
ResponderEliminarCharo
Por supuesto que me apunto... y cuanto más pienso, más cosas veo para mostrar, jejeje
ResponderEliminarME APUUUUNTOOOOO!!! tENGO Más enjendros que cosas bonitas!! jajajaj
ResponderEliminarMe apunto, me apunto!!!. Ya tengo las fotos. Voy a hacer la entrada.
ResponderEliminarLlegué tarde pero me anoto para la próxima!!!!!
ResponderEliminarBesos...
Reclamo Día del Engendro 2013!!! El año pasado me reí un montón... y me estaba acordando yo que era por estas fechas... Este año el 26 de marzo queda justo, pero enróllate e invoca de nuevo a las costureras, que fue una iniciativa muy molona.
ResponderEliminarBesos!