domingo, 4 de marzo de 2012

Cosemos Juntas con La Pantigana!

Esta semana que entra, el gran acontecimiento será el comienzo de un Sew Along con La Pantigana. Esta vez coseremos para nosotras y la verdad es que es una gran idea, porque muchas veces nos hacen falta estos empujoncitos para lanzarnos.
La sudadera que coseremos fue elegida por votación popular de las lectoras del blog y para mi alegría, es la que escogí yo, así que no puedo estar más ilusionada.

Además, se la enseñé al padre de las criaturas y le ha gustado también, así que me he liado la manta a la cabeza y voy a intentar coser otra en tamaño "marido". Ahora la gran pregunta es si los 3 metros de tela que compré serán suficientes para las dos hazañas porque, a pesar de que tienen más ancho que los 1,50 habituales, en principio se necesitaban 2 metros para una sola sudadera de tamaño chica... bueno, me veo recomponiendo patrones sobre la marcha.

Como no creo que la haga abierta, a lo mejor reduzco alguna de las piezas frontales y si me veo muy apurada, puede que elimine la capucha de la sudadera de chico... vamos, que me voy a meter en un fregado majo, majo...

La tela elegida es el clásico punto roma, vamos el punto de sudadera de toda la vida, en gris jaspeado clarito. Para forrar la capucha, seguramente recicle alguna camiseta que tenga por ahí.

4 comentarios:

  1. yo intenté comprar sudadera, pero que mal se encuentra por ahí... misión imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo la encontré de chiripa, en lo más hondo del almacén de la tienda de mi barrio. Sólo quedaban los 3 metros que compré y encima tienen un "siete" pequeñito en el mismo punto de cada vuelta del rollo que tendré que sortear al cortar las piezas del patrón. Eso sí, los 3 metros, 15 euros: nada mal

      Eliminar
  2. Di que sí, pero empieza por la tuya por si no te llega la tela para la de tu chico, jajajaja

    ResponderEliminar