Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

Y llegamos por fin...

He masticado mucho la creación de este blog. Con dos niños de algo menos de dos años y un trabajo de oficina, poco tiempo queda para coser... mucho menos para escribir un blog. Simplemente decidí que empezaría por no prometeros nada: nada de entradas diarias, ni siquiera semanales... se hará lo que se pueda y listo!

Ahora hace dos meses que por fin mi madre y mi marido me regalaron mi primera máquina de coser. Una Husqvarna Viking flamante, que ya me odia por sacarle humo casi todas las noches. Cogí carrerilla y empecé a coser para mis hijos. Antes también lo hacía, sobre todo disfraces y prendas poco "exigentes", pero cosía casi todo a mano y lo que no se podía, ahí estaba mi madre con su Alfa "delasdetodalavida" para darle el acabado "pro". Las primeras prendas que cosí en la "Viking", salieron sin tutorial, pero una buena ciber-amiga me hizo una invitación a publicar en su blog (Mi Rincón de Mariposas) y el picor de aquel gusanillo sólo se quita rascándolo con este huequito en la red.

Casi todo lo que coso procede de telas recicladas, la montaña de ropa para reconvertir que se acumula en el despacho de mi pequeña casa, amenaza con derrumbarse. Casi todo lo que coso es para mis hijos, pero me gusta regalar cosas que hayan salido de la "Viking" y seguro que en breve me lanzo a coser para mi y para mi marido también.

Espero que estas páginas os ayuden a componer cosas bonitas para vosotros y los vuestros. También espero que vosotros me ayudéis a mejorar también, vuestros comentarios y críticas constructivas harán mejores tutoriales y si tenéis buenas ideas que no sabéis como llevar a cabo, os espero aquí también.

Bienvenidos, pasad y divertíos!

5 comentarios:

  1. Me alegro tanto de este "parto"!!!!
    Un besazo enooorme!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    Prometo que leerte te leeré, ahora, nena, ni un botón... menos mal que te tengo...

    ResponderEliminar
  3. nos vemos mañana.
    enhorabuena. como siempre te digo. ERES LA CAÑA.
    SIMO OS ESPERA CHICOS

    ResponderEliminar